¿Aburridos del selfie? conozcan el "petsie"

Una encuesta realizada por Samsung reveló que se está volviendo cada vez más común compartir fotos de nuestras mascotas que de nosotros mismos

Una nueva moda está creciendo rápidamente en las redes sociales del Reino Unido. De acuerdo con una encuesta de Samsung Digital Imaging, la popularidad de las fotos de mascotas ha incrementado; esta tendencia, conocida como ‘petsie‘, es la versión animal del ya conocido ‘selfie’.

PUBLICIDAD

La encuesta fue realizada a dos mil individuos y reveló que el 62% de los dueños de mascotas publican ‘petsies’ en Facebook, Twitter y otras redes similares.

Los resultados de este estudio son similares a los obtenidos por Kennel Club durante su competencia titulada “Fotógrafo de perros del año”. En ésta, el 16% de los participantes aseguró que la mitad de las imágenes que comparten son de sus mascotas.

Se calcula que, en promedio,el dueño de un animal compartirá seis retratos de su mascota por cada cinco fotos de amigos y familiares. Esta moda puede variar ya que la mayoría de los dueños de perros y gatos los consideran parte de la familia.

La investigación de esta tendencia acompaña a una competencia de Samsung, la empresa surcoreana está en busca de la mejor ‘petsie’ en la red.

Tags

Lo Último