Carabineros arresta a banda que perpertró robo en bencinera de Quilicura

Por PUBLIMETRO

Cinco personas que conformaban una banda dedicada al robo de cajeros automáticos, mediante la técnica del alunizaje, fueron detenidas esta madrugada por personal de Carabineros de la 49º Comisaría, tras robar una caja fuerte desde una bencinera Shell situada en el kilómetro 20 de la Ruta 5 Norte, en la comuna de Quilicura.

 
Los hombres ingresaron por la parte posterior del recinto, en el sector donde se estacionan los camioneros para dormir y descansar. Uno de ellos se percató de lo que sucedía y grabó el momento en que descerrajaban una entrada al local y cargaban en una camioneta la caja de caudales, con la que huyeron.
 
La policía fue alertada y con los antecedentes aportados por el testigo, como su grabación, ubicaron el vehículo usado, siguiéndolo hasta un domicilio. Allí se detuvo a las cinco personas, entre ellas un menor de 17 años y su madre. Además, en el inmueble se recuperaron la caja fuerte con el dinero y la camioneta, la que había sido robada ayer en Providencia.
 
Con las evidencias, los cinco arrestados enfrentarán esta tarde la audiencia de formalización en el Centro de Justicia de Santiago, donde serán imputados por el robo con fuerza.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo