Choque entre dos camiones dejó una persona fallecida y otra grave en Autopista del Sol

Por

Carabineros indaga las circunstancias en que chocaron dos camiones, uno de los cuales se incendió esta madrugada en el kilómetro 51 de la Autopista del Sol, en dirección a Santiago, lo cual dejó una persona fallecida y otra grave.

De acuerdo a los antecedentes policiales, a eso de las 07:00 horas, una de las máquinas de carga estaba estacionado en la berma tras sufrir una falla mecánica. Su chofer, Nelson Darío Cabrero Carreñó, de 59 años, trataba de superar el problema y, sorpresivamente, un tractocamión embistió violentamente en la parte posterior al otro vehículo y raíz del choque este último volcó y se incendió.

Debido al impacto pereció Cabrero, mientras que el otro conductor sufrió quemaduras graves y fue trasladado hasta el Hospital de Talagante.

El hecho originó el cierre de la vía y la policía desvió los vehículos en el sector paico‘>El Paico. Entre tanto, voluntarios de Bomberos de Talagante y Melipilla llegaron al lugar para extinguir el siniestro.

Personal de la carretera concesionada y la policía trabajan en el despeje de la ruta para normalizar el tránsito. Las indagaciones quedaron en manos de la SIAT de Carabineros.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo