"Chroma" es el nuevo juego de disparos de los creadores de "Guitar Hero"

Por Raimundo Estela

Harmonix, el estudio creador de clásicos juegos de música como los primeros “Guitar Hero” y la saga “Rock Band” presentó su nuevo proyecto, “Chroma“, un juego de disparos con elementos rítmicos.

El nuevo título, creado en conjunto con los creadores de “Counter-Strike: Global Offensive”, mezclará elementos de un juego de disparos en primera persona (FPS) estilo “Arena” con ritmos y secuencias que el jugador deberá seguir.

Todo “Chroma” basa su estilo de juego en la canción definida para cada mapa, por lo que los jugadores deberán sincronizar sus movimientos y disparos con el tiempo de esta para así obtener bonificaciones en daño y velocidad. Además, algunas armas sólo podrán ser disparadas si es que se sincroniza con la música.

Aunque el juego aún no tiene fecha de lanzamiento, se confirmó que utilizará un sistema de “Free-to-play”, por lo que se podrá jugar de forma gratuita y se sostendrá a través de micro transacciones dentro del mismo, probablemente en forma de nuevas canciones y armas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo