Se abren postulaciones para la décima edición de Start-Up Chile

Por

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Tienes una idea innovadora pero no sabes como concretarla? Pues bien, a partir del 4 de Marzo de 2014 vas a poder postular a Start-Up Chile en su décima edición.

Para ayudarte a prepararte, Start-Up Chile y sus emprendedores ofrecerán “meetups” en ciudades de Chile y el mundo, a los que puedes asistir para conocer en detalle el programa. En el blog (www.startupchile.org/blog) o en la página en meetup.com (www.meetup.com/startupchile) se podrán encontrar la información sobre qué ciudades visitarán en las próximas semanas.

Si eres seleccionado por el programa, accederás a una red con representantes en todo el mundo para hacer crecer tu negocio, además de US$40.000 (equity-free), espacio de trabajo y visa para un año en Chile (si la necesitas). Debes comprometerte a permanecer en el país por siete meses y a contagiar tu espíritu emprendedor vía charlas, talleres y diversas actividades de impacto social.

La red de Start-Up Chile cuenta con más de 750 startups en todo el mundo. La fuerza de la comunidad emprendedora en Chile se hace sentir cambiando leyes locales, atrayendo nuevos inversionistas y aceleradoras, e inscribiendo el nombre de nuestro  país entre los grandes polos de emprendimiento según la Organizacón para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), Startup Genome, GEM, el Foro Económico Mundial, y LAVCA. Se han escrito más de 3 mil artículos sobre Start-Up Chile en medios como Forbes, The Economist, EXAME, the Huffington Post y O Globo.

¿Interesado? Prepárate para postular entre el 4 y el 24 de Marzo de 2014. Desde ese primer día se podrá consultar las bases del programa en el sitio web de Start-Up Chile (www.startupchile.org/apply), y tendrás la posibilidad de enviart preguntas a [email protected] Las postulaciones las revisarán expertos en innovación, inversionistas, y emprendedores, además de un Subcomité de Emprendimiento en Corfo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo