Chilenos ya son el 10% de los usuarios de red social mundial para infieles

Por

Second Love (www.SecondLove.cl), la red social para personas comprometidas que buscan una relación paralela, destacó que casi el 10% sus usuarios a nivel mundial proviene de Chile, y además reveló hoy que luego del Día de los Enamorados obtuvo el incremento en la registración de nuevos usuarios más alto de los últimos 2 años.

En Chile, Second Love, cuenta con más de 125 mil personas inscritas, de los cuales el 70% son hombres, mientras que el 30% son mujeres. Según encuestas realizadas entre la comunidad de www.SecondLove.cl, el mayor porcentaje de infieles se concentra entre los 35 y 50 años de edad, y pertenecen a clases sociales media y media alta, generalmente con estudios universitarios completos y carreras profesionales.

Hoy, luego del Día de San Valentín (14 de febrero) Second Love reveló que, tanto en Chile como en todos los países de Latinoamérica, se registró un notable aumento en la cantidad de personas inscritas, especialmente mujeres, por motivos de desilusiones de parejas.

Second Love fue creado el año 2008 en Holanda, y opera además en España, Bélgica, Portugal, Brasil, Argentina, México y otros países, registrando a nivel mundial más de 1 millón 300 mil usuarios. Para Chile, sus creadores proyectan que la comunidad continúe creciendo de manera considerable para el 2014, de la mano con la evolución y cambios sociales de trascendencia que se están visualizando en el país desde hace unos años, pasando desde un conservadurismo extremo hacia tintes progresistas.

¿Cómo funciona? Los usuarios deben registrarse en www.SecondLove.cl, ingresar sus datos personales, elegir un nombre de usuario y crear un perfil propio para describir quién es y qué busca. De esta manera, luego podrán comenzar a buscar a otras personas afines dentro de la web y recibir mensajes de los interesados.

Second Love ofrece dos tipos de cuentas, una gratuita que permite descubrir las funciones básicas de la red social pero no permite la interacción con otras personas y otra cuenta Premium a través de la cual los usuarios podrán acceder a los perfiles de otras personas para contactarse con ellas. A su vez, posee un chat y foros para que los usuarios puedan comunicarse entre ellos de forma privada, y un servicio de mesa de ayuda vía mail que responde las consultas de los usuarios en menos de tres horas.

Gracias al modelo de uso pago, la privacidad de los usuarios de Second Love siempre queda garantizada y además les permite saber que cuando alguien les contacta va “en serio”. Además, es importante mencionar que los datos de cada usuario se guardan cifrados bajo estrictas normas de seguridad para resguardar que nadie podrá acceder nunca a ellos y que no se usarán con fines comerciales, únicamente servirán para ponerlos en contacto con otras personas afines.

Acerca de Second Love
Second Love es la red social exclusiva para personas que buscan tener relaciones sentimentales fuera de su pareja. Fue creada en 2008 por Erik Drost (46) en los Países Bajos. Sus oficinas centrales se encuentra en Barcelona, España, y actualmente se está expandiendo en todo el mundo con el fin de tener presencia en los principales mercados, entre ellos España, Portugal y también en América Latina, en México, Chile y Argentina. Para mayor información por favor visite: www.SecondLove.cl.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo