Encuentran a una madre y su hija desaparecidas desde el 13 de febrero en Santa Cruz

Por

La Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI de Santa Cruz, en día de ayer logró dar con el paradero de una madre y su pequeña hija, quienes se encontraban con una denuncia por presunta desgracia desde el 13 de febrero del presente año desde la Región Metropolitana.

Los hechos quedaron al descubierto en la tarde de ayer, en instantes que Detectives realizaban un servicio preventivo en pleno centro de la comuna de Santa Cruz, se percataron de la presencia de una mujer la cual estaba acompañada por una menor de edad, quienes transitaban en diferentes direcciones bastantes desorientadas. 
 
Por lo anterior, el personal institucional de la PDI realizó un control de identidad constando que registraba un encargo vigente por presunta desgracia emanada por la Brigada de Ubicación de Personas desde el 13 de febrero del presente, siendo de inmediato conducida hasta dependencias del cuartel policial.
 
Seguidamente, se pudo establecer que la mujer junto a su hija, habrían realizado abandono voluntario del domicilio que compartía con su pareja en la Región Metropolitana, y éste último preocupado por ellas por su no retorno, habría realizado la denuncia respectiva en la Brigada de Ubicación de Personas Metropolitana de la PDI (Briup).
 
El jefe de la Bicrim Santa Cruz, comisario Marco Lepe, manifestó “con la ubicación de estas personas se logró dar tranquilidad al denunciante, quien es a la vez padre de la menor víctima” agregó el comisario. 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo