La historia de la chica con barba y bigote que se siente más femenina que nunca

Harnaam Kaur tiene vello facial debido al síndrome de ovario poliquístico

Por Daniel Casillas

Harnaam Kaur, de 23 años, es una chica inglesa de origen indio que tiene barba y bigote debido a una enfermedad, pero que se siente más femenina que nunca.

Después de años de sufrimiento, la mujer que sufre el síndrome de ovario poliquístico, el cual causa el crecimiento excesivo de vello, logró aceptar su condición y está decidida a demostrar que es hermosa sin importar el aspecto de su barba y bigote.

De acuerdo con Barcroft TV, la joven asistente de enseñanza primaria comenzó a sufrir esa condición a los 11 años y desde entonces fue blanco de burlas y abuso por parte de sus compañeros. Ante el maltrato, Harnaam Kaur se negó a salir de su casa, excepto para ir a las lecciones, y en su punto más complicado comenzó dañarse a sí misma e incluso consideró quitarse la vida.

Tras años de sufrimiento, a la edad de 16 años, finalmente encontró el coraje de aceptar su pelo facial, después de ser bautizada como una Siji, cuya religión establece que  el cuerpo se debe dejar en su estado natural y el cabello se debe dejar de crecer.

Actualmente, Harnaam Kaur se dice muy confiada de su aspecto y espera que su historia pueda ayudar a otras mujeres que enfrentan la misma situación.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo