Jubilada de 77 años mató a delincuente que intentó ingresar a su casa en Argentina

Por

En la localidad de Rosario, Argentina, una mujer, de 77 años, mató de un disparo a un delincuente que intentó robar en su domicilio.

El hecho  sucedió cuando la mujer, identificada como Irma K, despertó producto de un ruido proveniente del patio de su hogar, donde vive sola desde que su marido falleció hace cuatro años. Rápidamente, la dueña de casa se levantó y vio a dos sujetos que intentaban ingresar al inmueble.

Al notar la presencia de Irma, uno de los individuos comenzó a amenazarla. Atemorizada por la situación, Irma recordó que su marido guarda un revolver calibre 32. Lo buscó y disparó en dos oportunidades, siendo uno de los disparo el que impactó en el hombro del sujeto, que murió horas más tarde en un hospital. En tanto, el segundo delincuente huyó del lugar.

La mujer señaló al Clarín que la desesperación y el miedo la empujaron a reaccionar como jamás pensó que lo haría, disparando contra quienes intentaban entrar en su casa.

“Uno me dijo ‘Puta, ¿por qué no agarras el chumbo?. Ahí me acordé que tenía un revólver de mi marido. Y yo le dije: “¿Querés chumbo?, tomá chumbo. Y le disparé. Dio unos pasos y se cayó”, relató la mujer al medio.

Tras el hecho, la policía llegó al lugar para investigar el hecho y determinar si la mujer actuó en defensa personal. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo