Larroulet reconoce que proyecto de AVP "no será aprobado en este período"

Por

“No hay duda de que ese proyecto no va a ser aprobado. En el caso del AVP lo estamos discutiendo en el Senado en particular y queremos avanzar lo más que se pueda con ese proyecto” dijo el ministro de la Segpres, Cristian Larroulet,  a cargo de monitorear la agenda legislativa, refiriéndose puntualmente al proyecto de Acuerdo de Vida en Pareja (AVP) al cual el gobierno le puso tramitación inmediata, pero según las palabras del ministro, no alcanzaría a quedr aprobado en la  semana  de actividad legislativa que queda antes el cambio de mando. 

“No todos los proyectos van a ser aprobados y en dos sesiones es imposible que se haga. Pero lo que importa es que nosotros como Gobierno queremos seguir trabajando por el beneficio del país y eso le hace bien a la política”, dijo Larroulet a radio Agricultura.

“Tenemos una semana de Congreso que parte el 3 de marzo y posteriormente es el cambio de mando, por lo que queremos avanzar lo más que se pueda en la agenda legislativa (…) este Gobierno tiene minoría en ambas Cámaras pero ha logrado acuerdos en el 90% de los compromisos”, concluyó el ministro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo