Maduro alude a Pinochet y a Piñera en discurso tras movilizaciones en Venezuela

Por

[FOTOS] La conmovedora despedida entre Leopoldo López y su esposa

Líder opositor Leopoldo López se entregó a la policía venezolana

El Presidente de Venezuela Nicolás Maduro criticó hoy las opiniones de gobiernos extranjeros a raíz del conflicto en su país caracterizado por movilizaciones masivas en Caracas y la muerte de al menos tres civiles.

“Yo le pregunto al presidente de Colombia, por ejemplo, le pregunto al Presidente Piñera de Chile, que han opinado sobre los asuntos internos de Venezuela, me pregunto si una marcha en Bogotá, presidente Santos, es convocada por un líder de la oposición y dice que va al Palacio de Nariño a sacarlo a usted como Presidente, ¿qué hace usted? ¿defiende al Estado colombiano, o le entrega el poder al sedicioso que ha pretendido desconocerlo?”.

Más avanzado el discurso, Maduro mencionó a Agusto Pinochet, junto a otros dictadores como Adolf Hitler o Benito Mussolinni. “”La intolerancia y el miedo son los componentes que el fascismo históricamente ha sembrado en los pueblos. Por eso fue que nació un monstruo, Adolfo Hitler. Por eso fue que nació otro monstruo, Benito Mussolini. Por eso fue que nació en Chile otro monstruo, Augusto Pinochet
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo