PDI El Quisco frustra saqueo a supermercado y detiene a 12 personas

Por PUBLIMETRO

Detectives de la Avanzada Policial El Quisco de la PDI capturaron a una banda de santiaguinos que se encontraban robando al interior del supermercado “Isla Negra” y que además se trasladaban en un vehículo robado.

 
Funcionarios policiales fueron alertados por un llamado telefónico de auxilio desde el interior del supermercado ubicado en calle Isidoro Dobourmais 4298, comuna de El Quisco, en el que se denunció que un grupo de personas se encontraban saqueando el local comercial.
 
Los detectives se trasladaron de forma inmediata al lugar, logrando detener a 12 personas vinculadas por el hurto de las especies, además de constatar que los antisociales se trasladaban en un vehículo que tenía encargo por robo desde el 14 de febrero pasado.
 
En el lugar fueron recuperadas la totalidad de las especies sustraídas y otros artículos que habían sido robados desde distintas tiendas comerciales.
 
Los detenidos, quienes mantienen vínculos familiares y de convivencia entre sí, tienen domicilio en Santiago y sus edades fluctúan entre los 15 y 36 años. De ellos, tres mantenían antecedentes policiales por los delitos de hurto y robo, según informó la PDI.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo