FOTOS: 8 famosas rechazadas por Playboy

Por

Cada vez más celebridades están dispuestas a mostrarlo todo en la famosa publicación para hombres, pero no todas han sido aceptadas por su exigente director, Hugh Hefner.

 

Britney Spears

¿Por qué la rechazaron?

En 2007, medios de comunicación celebraron cuando Britney fue rechazada por Playboy. Voceros de la publicación anunciaron: “Hef ha dicho que estaría encantado de presentar a Britney en la revista una vez que se encuentre en el camino hacia la recuperación”.

¿Por qué no importa?

Spears recuperó su carrera y continúa siendo uno de los íconos pop más importantes del mundo.

 

Kelly Osbourne

¿Por qué la rechazaron?

Hace unos años la hija de Ozzy anunció que estaba interesada en quitarse las prendas para aparecer en la famosa revista. En una entrevista, Hugh Hefner dijo “no puedo imaginarme que eso suceda; no retocamos tanto nuestras fotografías”.

¿Por qué no importa?

La protagonista de The Osbournes ha grabado un disco, iniciado una exitosa carrera como conductora de Fashion Police y es parte de la campaña Give a Damn, en favor de los derechos de las personas homosexuales, bisexuales y transgénero.

 

Bridget Marquardt

¿Por qué la rechazaron?

A pesar de ser una de las novias de Hefner, a Bridget nunca se le permitió mostrar su cuerpo en la publicación. Según Fox News, Bridget hizo varias pruebas para aparecer en la revista, pero fue rechazada continuamente.

¿Por qué no importa?

Ha creado, dirigido y conducido series para el sitio web de Yahoo! y para el canal Travel Channel.

 

t.A.T.u.

¿Por qué las rechazaron?

El dúo conformado por la pareja ficticia intentó aparecer en la revista, dentro de las ediciones de Alemania y Estados Unidos, pero fueron rechazadas.

¿Por qué no importa?

La agrupación ha vendido más de 15 millones de álbumes y el disco 200 Km/h es uno de los mejor vendidos del mundo.

 

Audrina Patridge

¿Por qué la rechazaron?

La estrella del programa The Hills contrató a un fotógrafo profesional para crear retratos nudistas que le sirvieran como una audición para Playboy. Las imágenes no fueron aceptadas por la revista.

¿Por qué no importa?

Patridge ha comenzado una exitosa carrera como conductora de un programa llamado 1st Look en la cadena televisiva NBC.

 

Debbie Harry

¿Por qué la rechazaron?

La vocalista de Blondie fue rechazada tras ser considerada demasiado delgada para aparecer en las páginas de la famosa publicación.

¿Por qué no importa?

Porque se convirtió en uno de los íconos femeninos más grandes del punk.

 

Shirley Jones

¿Por qué la rechazaron?

La madre de La Familia Partridge actualmente tiene 75 años. Durante su juventud fue fotografiada para aparecer en Playboy, pero Hugh Hefner la rechazó tras considerar que la actriz no mostró suficiente piel.

¿Por qué no importa?

La actriz tiene un premio de la academia como mejora actriz de reparto y ha aparecido en más de 30 películas.

 

Courtney Stodden

¿Por qué la rechazaron?

La adolescente saltó a la fama gracias a la controversia que surgió cuando se casó con un conocido actor de Hollywood. Stodden anunció públicamente que deseaba aparecer en Playboy, pero la revista respondió: “nadie quiere verla”.

¿Por qué no importa?

Puede no ser la imagen en Playboy, pero Stodden se ha convertido en una exitosa vocera de PETA, una famosa sociedad protectora de animales.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo