Showbiz

FOTOS: Las parejas de Michelle Rodríguez

La actriz Michelle Rodríguez ha explicado que, a la hora de elegir pareja, “Hago lo que quiero. Soy demasiado curiosa como para estar sentada y no probar cosas nuevas cuando tengo la oportunidad. Los hombres me intrigan. También las mujeres”.

Rodríguez, quien recientemente admitió que lleva una relación con la modelo Cara Delevingne, ha sido vinculada con Vin Diesel, Olivier Martínez, Kristanna Loken y Gianlucca Vacchi. Cuando apenas había saltado a la fama, la actriz estaba a punto de casarse con un hombre, pero canceló el compromiso después de que él le solicitara cambios en su estilo de vida que ella no estaba dispuesta a cumplir.

Después de haber sido fotografiadas juntas en varias ocasiones, Michelle Rodríguez, de 35 años y Cara Delevingne, de 21, han admitido que llevan una relación.

Desde 2011, Delevingne irrumpió en el mundo de la moda. La inglesa ha trabajado para marcas como H&M, Chanel, Oscar de la Renta y Burberry, además de haber participado en cintas como Anna Karenina (2012) y Face of an Angel (2014).

Tags

Lo Último


Te recomendamos