Gwyneth Paltrow es infiel, según red social Whisper

Por Raquel Lopez

Whisper es la nueva aplicación que se especializa en la dispersión de rumores. Éstos pueden ser de naturaleza personal o, como su creador mostró, sobre celebridades. El día de ayer el periodista y editor de Whisper, Neetzan Zimmerman, publicó la siguiente nota en la app:

“Gwyneth Platrow engaña a Chris Martin con el abogado de entretenimiento Kevin Yorn”.

En entrevista con Gawker, el responsable de la nota comentó sobre el enredo amoroso: “No puedo revelar la identidad [de la fuente] por razones obvias, pero es una persona muy cercana a Gwyneth que se acercó a nosotros […] no tengo razones para pensar que nos está mintiendo y si alguien sabe la verdad es esta persona”.

Ésta no es la primera ocasión que se sospecha que Gwyneth engaña a su pareja, el vocalista de Coldplay, Chris Martin. El año pasado el editor de Vanity Fair prometió que publicaría un artículo exponiendo la verdad sobre la actriz y varios medios especularon que se trataba de su infidelidad con el multimillonario Jeff Soffer. Gwyneth luchó contra la revista hasta que ésta decidió no divulgar la nota.

Este mes, el editor de la publicación anunció que la pelea entre Vanity Fair y Paltrow no estaba relacionada con su infidelidad, pero si lo publicado por Whisper es cierto, puede ser que Gwyneth haya ganado la batalla contra la revista y los comentarios de su editor hayan sido su forma de entregarse.

Los representantes de la actriz escribieron a Gawker: “La historia es un fantasioso cuento que no tiene credibilidad […] la única vez que Gwyneth ha visto a Kevin Yorn (a quien conoce casualmente a través de contactos profesionales) fue en un vuelo de Nueva York a Los Ángeles […], Gwyneth volaba con su asistente y el CEO de [su sitio web, Goop] e, incidentalmente, Kevin se encontraba también en primera clase. No puedo ser más clara cuando digo que NO está teniendo un amorío con Kevin Yorn y me estaré poniendo en contacto con sus abogados”.

Mientras tanto, Zimmerman asegura que la historia es real. Tendremos que esperar para ver qué sucede posteriormente en este embrollo amoroso.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo