Investigación establece que Bastián Bravo no es hijo de uno de los imputados

Por PUBLIMETRO

Exámenes de ADN detectaron practicados a los restos de Bastián Bravo Sepúlveda (20), el joven cuyo cuerpo fue encontrado en la cuesta Lo Prado dos meses después de su desaparición, confirmaron que Iván Bravo Burboa no es su padre biológico, según publicó EMOL.
 
Esto luego que el Ministerio Público ordenara a la Policía de Investigaciones realizar dos procesos de identificación: uno en base a peritajes de huellas y otro con muestras de ADN.
 
Ambos exámenes confirmaron que el cadáver encontrado era el de Bastián sin embargo, el último de ellos arrojó un nuevo dato: Iván Bravo Burboa, imputado en una causa paralela por abuso sexual, almacenamiento y producción de material pornográfico infantil en relación a su hija menor, no era el padre biológico de Bastián, aclara EMOL.
 
Este nuevo antecedente no afectaría la investigación que lleva adelante el fiscal Centro Norte Alejandro Sánchez, aunque podría ser un dato clave respecto a la causa por abusos que encabeza la fiscal Paola Trisotti y cuyos sospechosos son Mireya Sepúlveda, madre de Bastián, e Iván Bravo Burboa. Ambos se encuentran actualmente en prisión preventiva.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo