Presentan app para pagar permiso de circulación y multas de vehículos en Android

La empresa Cas Chile creó aplicación gratuita para móviles con sistema Android denominada “Patentes 3G”, la cual permite a los usuarios conocer aspectos de su vehículo y realizar trámites en línea para la renovación de los permisos de circulación.

PUBLICIDAD

Según la empresa que diseña, desarrolla y mantiene programas computacionales de gestión pública y municipal, Cas Chile, con la aplicación de “Patentes 3G” los usuarios que poseen un vehículo y no cuentan con el tiempo suficiente o deseen agilizar trámites relativos a la renovación de permisos de circulación para este 2014, entre otros, una vez descargada al ingresar la patente del vehículo es posible revisar si existen multas pendientes, su valor, conocer estado de la revisión técnica, tasación y costo del permiso de circulación.

Además, entrega la opción de pagar las multas pendientes, comprar el seguro en línea, cancelar el permiso de circulación y guardarlo en el celular para su posterior impresión.

Cas Chile explica que “Patentes 3G puede descargarse desde Play Store y posee dos módulos: “Buscar Vehículo por Patente” y “Tasaciones”. El primero, solicitará digitar la placa patente del vehículo y arrojará multas asociadas (si existen), su detalle, el valor del permiso y el total a cancelar. Tiene la opción “Pagar Permiso” donde entrega la alternativa de realizar el trámite en los municipios asociados, incluyendo pago de multas y compra del seguro obligatorio”.

Tags

Lo Último