Primer ministro neozelandés aseguró que no es "reptiliano" tras visita al veterinario

La autoridad admitió haber ido al veterinario para probarlo. Juan Andrés Salfate explica en qué consiste esta teoría

Por Rosario Álvarez / Publimetro Mundo

A finales de enero el escritor neozelandés aficionado a las teorías conspiracionales Shane Warbrooke, decidió mandar una solicitud emplazando al primer ministro de ese país, John Key. Amparándose en la Ley de Información Oficial, la petición de Warbrooke consistía en que el político afirmara públicamente que es en realidad un “ser reptiliano con forma humana que viene a esclavizar a la humanidad” y que si no, presentara “alguna evidencia para refutar esta teoría”.

A pesar del carácter poco serio de la solicitud, el primer ministro decidió no dejarla sin respuesta, confesando que había visitado a un doctor y a un veterinario, y ambos confirmaron que no es un reptil alienígena.

“Hasta donde yo sé, no soy un reptiliano. Habiéndome preguntado directamente, he tomado la inusual decisión de no sólo ver a un médico, también a un veterinario, y ambos han confirmado que no soy un ser reptiliano”, dijo Key a los medios de comunicación. “Nunca he estado en una nave espacial, nunca he estado en el espacio exterior, y mi lengua no es excesivamente larga”, añadió entre risas.

Al respecto, el rostro del canal La Red Juan Andrés Salfate explicó a Publimetro en qué consiste esta teoría conspirativa de la cual John Key ha sido acusado de formar parte.

¿Cómo nace esta teoría?
-El principal gestor de esta teoría es David Icke. Él dice que desde tiempos inmemoriales hubo una intervención en la genética del hombre primitivo creada por un grupo de extraterrestres, para convertirlo en el ser humano moderno y utilizarlo como mano de obra en la explotación  de minerales y riquezas naturales. Luego, algunos se devolvieron a su planeta de origen y otros se quedaron acá, donde comenzarón a hacer un mestizaje con los humanos. 

Así, con todos los años de evolución que tenían a su haber, ellos fueron los que construyeron las religiones, las formas de la política, los que controlan las guerras, la economía mundial, etc. Y por eso se dice que existen familias con representantes en sillas de poder y puestos de trabajo en multinacionales  que tendrían una descendencia reptiliana.

¿Qué es lo que buscan exactamente?
-Su intención es simplemente vivir una vida de placer y lujo a costa de la dominación del resto de las personas que somos todos nosotros. Es una invasión silenciosa que siempre ha existido y que ellos simplemente la perpetúan.

¿Hay forma de comprobar que alguien es reptiliano?
-Según ellos no hay un reptiliano que no sepa que es tal. Algunas personas dicen que todos aquellos que tienen en la sangre RH negativo es porque vienen con una condición de mestizaje de algún tipo, otros dicen que algunos tienen la capacidad de cambiar de forma y que ocupan ritos sanguinarios para mantener un aspecto humano.

¿Tu crees en esta teoría?
-Creo que es posible, pero no es importante la naturaleza de quienes ejercen este poder de control social, que en eso sí creo. Basta con salir a la calle y ver cómo funcionan los bancos, el sistema educacional, lo que les echan a los alimentos, para entender que sí pareciera que hay un plan de control al menos. Si son extraterrestres o son simples humanos es lo de menos, lo que importa es que sí parece que hay una especie de dominación silenciosa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo