Sustancia desconocida dejó un joven muerto y dos intoxicados por sobredosis en Lo Prado

Por


En un domicilio de la comuna de Lo Padro un joven, de 22 años, falleció y dos resultaron intoxicados producto de una sobredosis de una sustancia desconocida.

El hecho sucedió la noche de este martes cuando el grupo de amigos se reunió en el inmueble de uno de ellos para iniciar una fiesta, aprovechando que los padres del dueño de casa estaban de vacaciones.

Los jóvenes comenzaron a consumir un polvo blanco sintético, que le provocó la muerte a Felipe Gálvez Aedo. Mientras que sus dos amigos resultaron intoxicados.

Vecinos trasladaron a los jóvenes hasta el hasta el centro hospitalario La Estrella, pero debido a la gravedad del hecho, uno los sujetos fue llevado hasta la Posta 3. Mientras que, el otro involucrado permanece interno en la Clínica Bicentenario. Según informaciones preliminares, los dos individuos permaneces en estado de gravedad.

El capitán de Carabineros, Miguel Cayuqueo, indicó que aún no se puede determinar la existencia de la droga ayahuasca. Pero la investigación revelará qué tipo de droga fue la que utilizaron los jóvenes.

En tanto el fiscal a cargo del caso, Luis Contardo, señaló que se está investigando cómo se tuvo acceso a la sustancia. En una primera instancia, se presume que uno de los tres jóvenes habría llevado al droga, la que fue consumida por todos. Consultado por la presencia de alcohol, Contardo descartó el hecho.

Por ahora, personal policía se encuentra trabajando en investigación para determinar qué tipo de sustancia desató este trágico hecho.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo