Cecilia Pérez: "Yo no creo en la nueva Derecha"

Por

A tres semanas de dejar su lugar como vocera en La Moneda, la ministra Cecilia Pérez entregó algunas señales sobre su futuro político inmediato. “oy actualmente -y durante 21 años- militante de RN. No he renunciado, es un partido que quiero, donde he hecho mi vida política, pero por cierto han existido decepciones. Y yo he manifestado públicamente y muy transparente que mi decisión final la voy a anunciar cuando deje de ser ministra”, dijo en entrevista con radio Universo.

La vocera enfatizó que “el llamado es a fortalecer lo que tenemos, que es RN y la UDI, a darle espacio sin críticas que sean viscerales, sino más bien que apunten a la racionalidad de lo que hoy existe, para darle espacio a estos nuevos movimientos, a que eventualmente se puedan conformar nuevos partidos”.

Y por último aseguró que siento que vienen nuevos aires para todos, y yo aportar desde mi conglomerado político; nuevos aires en la UDI, nuevos aires en RN, lo que no significa que solamente nuevas generaciones se tomen los partidos. Yo no creo en la nueva derecha”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo