Cinco apps gratis para convertirse en una femme fatal

Las ayudarán antes de una cita e incluso a salir de una situación incómoda.

Estas aplicaciones les ayudarán a las mujeres rumbo a una cita, elegir la ropa adecuada o, incluso, a salir de una situación incómoda. Lo mejor de todo es que son gratis.

PUBLICIDAD

1- We Heart It

En esta aplicación pueden encontrar imágenes para inspirarse en su vida cotidiana alimentada por usuarios alrededor del mundo. Hay fotos sobre tendencias de moda, cabello, maquillaje, entre otras cosas. No solamente hay imágenes, también tiene videos, gifs y pueden compartir lo que deseen con la comunidad. Disponible para iOS y Android.

2- My Diet Diary

Pueden ingresar datos como su peso, edad, sexo para poder tener un control de calorías. Pueden amrar una dieta ahí mismo y controlar lo que comen. Además, les pueden dar gráficas sobre su progreso y cumplimiento de objetivos para pérdida de peso. Disponible para iOS y Android.

3- DressApp

Es su armario móvil para crear looks, organizar sus prendas y hacer un recuento de la ropa que se han puesto. Pueden clasificar su ropa en más de 300 marcas con las que cuentan en inventario. Pueden diseñar su ropa del día con los comentarios de sus amigas en redes sociales. Disponible para iOS y Android.

4- Nike Training Club

Pueden programar entrenaimetos individuales o sesiones más estructuradas de cuatro semanas en rutinas de 15, 30 o 45 minutos de acuerdo a sus necesidades para estilizar el cuerpo, tonificarlo o fortalecerlo. Tiene instructores de la talla de la tenista rusa María Sharapova. Disponible para iOS y Android.

5- Fake a call

Si están en una cita demasiado aburrida para ustedes, ésta es la herramienta perfecta para recibir una llamada ficticia y huir inmediatamente. Es mejor alejarse que estar en con una persona que no les interesa y que solamente les hace perder tiempo. Disponible para Android.

Tags

Lo Último