FOTOS: A 10 años del final de Sex and the City, así se ven sus protagonistas

Por Raquel Lopez

El 22 de febrero de 2004 las televisiones de millones de mujeres sintonizaron el último capítulo de Sex and the City. Durante las seis temporadas que estuvo al aire, esta serie de TV fue nominada a 50 premios Emmy y a 24 premios Globo de Oro. Por si esto fuera poco, Sex and the City es una de las mejores series de la historia, según la revista Time.

Pero no todo fue miel sobre hojuelas para el polémico proyecto de HBO, mientras estuvo al aire, la serie recibió muchas críticas después de que un estudio publicado en el American Journal of Paediatrics revelara que las adolescentes que la veían duplicaban su riesgo de embarazarse. Además, feministas como Joan Swirsky criticaron que la serie argumentaba que “la carrera, el dinero, la apariencia e, incluso, la inteligencia, no son nada comparadas con la habilidad de hacerlo todo para conseguir a un hombre”.

A 10 años de su final, la serie de televisión ha dado vida a dos películas, Sex and the City y Sex and the City 2, y a un programa titulado The Carrie Diaries, que muestra la vida de Carrie Bradshaw antes de mudarse a Nueva York.

Pero, ¿qué ha sucedido con sus protagonistas? Aquí se los decimos:

 

Sarah Jessica Parker, alias Carrie Bradshaw

Ha ganado fama al aparecer sobre los escenarios de Broadway. Además, desde 2009 la actriz es dueña de una compañía de producción llamada Pretty Matches, que genera contenidos para HBO y otros canales televisivos.

 

Kim Cattrall, alias Samantha Jones

A pesar de que su carrera cinematográfica no logró despegar después del éxito de Sex and the City, la actriz ha destacado en el circuito teatral de Londres y Nueva York.

 

Kristin Davis, alias Charlotte York

Ha participado en algunas películas taquilleras como Couples Retreat, además de lanzar una popular línea de ropa y accesorios.

 

Cynthia Nixon, alias Miranda Hobbes

Esta intérprete también ha destacado en el mundo del teatro. Gracias a su trabajo, la mujer ha recibido nominaciones a los premios Tony, los más codiciados galardones teatrales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo