[FOTOS]El día en que el líder de la oposición venezolana conoció a Bachelet

Por

En el equipo de la Presidenta electa, dicen que Leopoldo López y Michelle Bachelet ni siquiera hablaron. Pero el líder de la oposición a Nicolás Maduro estuvo con la mandataria a fines de julio del año pasado, según revela La Tercera.

Leopoldo López, hoy preso en una cárcel militar de Caracas, vino a Chile dos días, el 19 y 20 de julio, en el marco de una reunión de alcaldes organizada por la Internacional Socialista, federación a la que pertenece el PS chileno y Voluntad Popular, el partido de López, que sin embargo se opone férreamente al chavismo.

López estuvo en el Museo de la Memoria reunido con los alcaldes Carolina Tohá (Santiago) Sadi Melo (El Bosque) Gonzalo Durán (Independencia) y Santiago Rebolledo (La Cisterna).

Pero la visita se extendió a la Factoría Italia, en Providencia, donde Michelle Bachelet tuvo su centro de operaciones. En ese lugar Bachelet y López se estrecharon la mano. El gesto bastó para generar molestia en el gobierno venezolano. Aunque el equipo de Bachelet no conocía el status político de López.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo