[GALERÍA] Los 6 divorcios de políticos poderosos

Por Beatriz Rojas

Silvio Berlusconi encabeza la lista, ya que hoy oficial y legalmente está divorciado de Verónica Lario, quien en 2009 dio a conocer que terminó su relación por actos del ex mandatario que menospreciaban su relación con ella.

François Hollande: Presidente de Francia, anunció a principios de este año, su ruptura con la primera dama Valerie Trierweiler, días después de que la revista Closer publicara su supuesto romance secreto, no desmentido, con la actriz Julie Gayet, 18 años más joven que él.

Nicolas Sarkozy
: meses después de obtener la presidencia de Francia en 2007, informó octubre de ese mismo año su divorcio con Cécilia Attias para luego casarse con Carla Bruni en enero de 2008.

Arnold Schwarzenegger
: ex gobernador de California, recibió la petición de una separación oficial por parte de Maria Shriver, después de enterarse que éste le era infiel y además tenía un hijo con la empleada doméstica que trabajó para su familia durande 20 años.

Vladimir Putin: actual presidente de Rusia. Él y Liudmila Alexandrovna también pasaron por este momento después de 30 años. “Nuestro matrimonio está acabado, porque no nos vemos prácticamente”, explicó Liudmila en junio de 2013.

Marcelo Ebrard: jefe de Gobierno del Distrito Federal, México. Terminó su relación con Mariagna Prats, al declarar la separación en términos amigables en agosto de 2011. Poco tiempo después, en octubre de ese mismo año contrajo nupcias con Rosalinda Bueso.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo