Piñera no evalua bien a "Estadio Seguro" y afirma que no está en sus planes volver a Colo-Colo

Por

En una entrevista con Pedro Carcuro para TVN, el Presidente Sebastián Piñera habló sobre diversas temáticas ligadas al fútbol.

Entre ellas destacaron sus opiniones respecto al polémico plan ‘Estadio Seguro‘, el presente de la Selección Chilena y Colo-Colo.

A continuación parte de sus reflexiones:

‘Estadio Seguro’:

“Los resultados podrían haber sido mejores, porque hemos tenido poca colaboración de los clubes. Por eso hemos querido traspasar parte de la responsabilidad a los clubes, porque se han lavado las manos muchas veces y dejan todo en manos de Carabineros. No podemos tener un carabinero detrás de cada hincha”.

La Roja:

“Creo que tenemos una muy buena selección y un gran entrenador. Sampaoli le ha cambiado la fisonomía y es un hombre dedicado que estudia, conoce y sabe cómo motivar y exigir a los jugadores. Nos va a tocar difícil, pero tengo mucha fe en esta selección”.

Mundial Brasil 2014:

“Voy a ir al Mundial en la medida que pasemos a segunda ronda. En la primera vuelta tengo algunos compromisos en Europa y EEUU”.

Colo-Colo

“Voy a seguir ligado al deporte. Yo soy un amante del deporte . Me gusta practicarlo y ser espectador del deporte. No está en mis planes volver a Colo-Colo”.

¿Por qué se involucró en Colo-Colo?

“Yo estaba con dos amigos comiendo en mi casa un verano, sin nuestras señoras, y vimos en TV que Colo-Colo había quebrado y corría peligro de desaparecer. Yo recuerdo haberle dicho a esos amigos “¿Por qué no hacemos algo grande, distinto, que nos llene el alma y el corazón de alegría, que le podamos contar a nuestros nietos? Era involucrarnos en CC junto a otros sectores y hacer que CC recuperara toda su grandeza y gloria, que es lo que los colocolinos esperan siempre”.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo