Actor de Fantastic Four responde a ataques racistas

Por Raquel Lopez

El día de ayer dos actores confirmaron que aparecerían en la nueva versión de Fantastic Four, la película basada en el famoso cómic de Marvel. Kate Mara reveló que interpretaría a Sue Storm y Michael B. Jordan anunció que será el responsable de dar vida a la Antorcha Humana.

El actor afroamericano fue elegido a pesar de que en el cómic el personaje siempre ha sido representado como un hombre blanco. Usuarios de redes sociales tuvieron reacciones encontradas; aunque algunas personas felicitaron a Marvel por apoyar la diversidad en sus cintas, hubo quienes mostraron su disgusto con la elección.

Jordan no es un actor novato, el joven ha aparecido en aclamadas series de televisión como The Wire y Friday Night Lights. Cuando le preguntaron qué tenía que decir a sus detractores, el artista respondió: “La van a ver de cualquier manera”. Esto probablemente sea cierto, cuando fue anunciado que Heath Ledger sería el encargado de interpretar al Guasón, miles de personas aseguraron que se trataba de una pésima elección, pero Ledger se convirtió en el primer actor galardonado con un premio de la Academia por una película basada en un cómic y el film fue uno de los más taquilleros de la historia, según Box Office Mojo.

Éstos son los actores que engalarán esta cinta:

Kate Mara, la Mujer Invisible

Ha participado en la aclamada serie de Netflix, House of Cards

Michael B. Jordan, como la Antorcha Humana

Alcanzó la fama gracias a su participación en series televisivas como The Wire y Friday Night Lights

Éstos son los actores que aún no confirman su participación:

Miles Teller, como el Señor Fantástico

Logró fama cuando realizó el film Project X

Jamie Bell, como la Mole

Este actor es famoso por haber interpretado a Billy Elliot

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo