[GALERÍA] Las 7 apps gratis para sustituir a WhatsApp

Si están pensando en huir del servicio, estos mensajeros son algunas alternativas.

Por Cesar Acosta

Este miércoles, WhatsApp fue comprada por Facebook en una transacción de 16 mil millones de dólares. Y si están pensando en huir de ese servicio de mensajerías, estas apps podrían ser buenas alternativas para sustituirlo.

Las aplicaciones que les presentamos también permiten mensajes de texto, contenido de imágenes, entre otras características, pero en algunas de ellas también pueden hacer videollamadas y saber si sus contáctos han leído sus mensajes.

1- Telegram

Es un servicio de mensajería que permite grupos de hasta 200 miembros, compartir archivos de cualquier tipo de hasta 1GB, ofrece almacenamiento ilimitado en la nube, no tiene avisos y dicen que nunca darán acceso a terceros para obtener sus datos. Además el doble tick significa que el mensaje fue leído.

2- WeChat

Permite envío de mensajes de texto, mensajes de voz y llamadas de video sin costo adicional. Tiene un modo walkie-talkie hasta para 40 amigos, siempre estarán conectados, tiene tienda de calcomanías, entre otras cosas. Si crean su ID, es más fácil que encuentren a sus amigos compartiéndolo en redes sociales.

3- LINE

Pueden realizar llamadas de voz y video. Cuenta con una función para convertir sus videos en fotogramas, añadir música y compartirlo con sus amigos. Tiene emojis y pueden compartir su ubicación. Los stickers harán divertidas sus conversaciones y hay personalidades a las que pueden agregar.

4- Viber

El servico permite enviar mensajes de texto y llamadas. compartir fotos, videos, ubicaciones adhesivos y emoticones. Las novedades les llegarán con notificaciones push, incluso si no están activos.

5- Zello

Es como si tuvieran un walkie-talkie en su celular para comunicarse en tiempo real con sus amigos sin necesidad de escribir. Pueden conocer a nuevas personas con los canales públicos, escuchar las conversaciones las veces que deseen, pueden eliminar su cuenta y también tiene una plataforma de escritorio.

6- Hangouts

Este servicio los deja compartir imágenes, emojis y realizar videollamadas con uno o varios amigos. Pueden saber cuándo leyeron sus mensajes, además de que solo recibirán una notificación y no los molestará continuamente. En Android también pueden agregar sus mensajes de texto.

7- Tuenti

Chatear con sus amigos y crear grupos de hasta 75 personas son algunas de las cosas que pueden hacer. Pueden compartir contactos, etiquetar fotos, consultar próximos eventos, entre otras novedades.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo