VIDEO: Muy parecido a esto será el excitante condón del futuro

Sólo para probar la gama de estímulos, estos jóvenes se dieron a la tarea de crear una manga equipada con los conductores que supuestamente tendrá la parte inferior del condón

PUBLICIDAD


Un par de estudiantes del programa de medios del Instituto Tecnológico de Georgia diseñó un tipo de condón que mediante pequeños impulsos eléctricos a lo largo de la parte inferior del preservativo, es capaz de aumentar el placer durante el sexo.

Firaz Peer y Andrew Quitmeyer notaron que la mayor parte de las críticas hacia los condones, era sobre la reducción del placer que siente tanto los hombres como las mujeres durante el acto. Por eso, diseñaron este prototipo de condón con el que se puede controlar la cantidad y variedad de sensaciones.

Sólo para probar la gama de estímulos, estos jóvenes se dieron a la tarea de crear una manga equipada con los conductores que supuestamente tendrá la parte inferior del condón y que proporcionará las sensaciones necesarias y que, además, será programable con un microcontrolador denominado Lilypad, aunque podrá conectarse con otros que existan en el mercado.

En el video que les presentamos, Andrew Quitmeyer es el encargado de probar el dispositivo y las sensaciones fueron descritas como agradables, cómodas y emocionantes. En términos de seguridad, la cantidad de electricidad aplicada es muy pequeña así que no se corre ningún riesgo.

Si quieren contribuir a esta buena causa, Peer y Quitmeyer, han creado una campaña para financiar el proyecto y esperan recolectar 10 mil dólares para el 31 de marzo.

Tags

Lo Último