Joven de 16 años es detenido por violar a sobrina de tres años en Temuco

Por PUBLIMETRO

Personal de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme), de la PDI de Temuco, detuvo a un muchacho de 16 años, acusado del delito de violación en contra de su sobrina, una menor de tres años, en la capital de la Araucanía.

 

El detenido identificado con las iniciales A.A.D, sin antecedentes policiales en su contra, tío paterno de la afectada, habría aprovechado los momentos en que se encontraba solo con la menor, para proceder a trasladarla hasta su habitación y abusar de ella. Una vez consumado el hecho, habría amenazado a la pequeña para que no relatara lo ocurrido a sus familiares.

Sin embargo, esta situación quedó al descubierto cuando la madre se percató de algunas lesiones que registraba la niña, siendo trasladada en forma inmediata al hospital de la capital regional, según informó la policía.

Agregó que el detenido confesó su autoría en los hechos, y fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco, para su correspondiente audiencia de control de la detención.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo