Dos jóvenes murieron en un accidente de tránsito en Los Angeles

Por PUBLIMETRO

La madrugada de este domingo un accidente de tránsito en la ruta que une Nacimiento con Los Ángeles, en el sector de La Galilea, provocó la muerte de dos jóvenes, según confirmó la Radio Bio-Bio

 
El hecho ocurrió en la ruta Q-180, muy cerca del kilómetro 1, al momento en que el conductor de un automóvil que circulaba de poniente a oriente perdió el control de su vehículo, volcando e impactando contra un poste del tendido eléctrico.
 
El teniente de Carabineros, Paulo Quiroz, dijo a la Radio Bio-Bio que las víctimas fueron identificadas como Joselyn Francisca Sepúlveda León y Roberto Ignacio Beltrán Lermanda, ambos de 21 años.
 
Según un testigo del hecho el chofer que protagonizó el accidente conducía a gran velocidad y adelantó a otros automóviles que transitaban a esa hora por la ruta.
 
A raíz del quiebre del poste, el trabajo del personal del SAMU y de los voluntarios de bomberos se vio limitado, ya que sólo pudieron acceder a los ocupantes del vehículo una vez que la empresa de suministro eléctrico se hizo presente en el lugar.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo