Anuncian precipitaciones para este lunes en la Región Metropolitana

Por

La Dirección Meteorológica de Chile informó que para este lunes se pronostican precipitaciones en sectores precordilleranos entre las regiones de Valparaíso y el Maule.

Los posibles chubascos comenzarán a las 20:00 horas de este lunes, prolongándose hasta las 09:00 del martes en la Región Metropolitana, dejando, al menos, cinco milímetros como promedio de agua caída.

En tanto, el pronóstico del tiempo para este lunes es:

Las regiones de Arica-Parinacota y Tarapacá, esperan cielo con escasa nubosidad, en tanto que desde la región de Atacama hasta la región del Biobío, la costa variará de nublado a nubosidad parcial y el interior, permanecerá con nubosidad parcial, salvo entre las región de Valparaíso y del Maule que será algo más espesa y se esperan algunos chubascos hacia fines del día.

Entre las regiones de la Araucanía y de Magallanes, se espera cielo con nubosidad parcial, y viento de hasta 60 kilómetros por hora en las regiones de La Araucanía y Los Lagos.

Para Isla de Pascua se espera un día con nubosidad parcial ocasionalmente nublado, para Juan Fernández se tiene pronosticado un día con abundante nubosidad y viento de hasta 60 kilómetros por hora, y para la Península Antártica, cielo gris con precipitaciones en horas de la tarde.

Para la Región Metropolitana se prevé cielo despejado, variando a nublado y probables precipitaciones al final del día, y una temperatura máxima probable de 25 grados.

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo