Extraña desaparición de un "mango gigante" conmociona a Australia

Se creó un perfil de ayuda en Facebook para localizar al fruto extraviado

Por Carlos Yepez

En un hecho que incluyó uso de grúas, y aún sin razón aparente, la escultura de un mango gigante que servía de atracción turística en la localidad de Bowen en la ciudad de Queensland, Australia, fue robada de la plataforma en la que se encontraba montada la madrugada de este lunes, sin que nadie se diera cuenta.

El encargado de turismo de dicha ciudad australiana, Paul McLaughlin, fue alertado del robo por el encargado del centro de información turística en donde se encontraba montada la figura, Christin Short, quien asumió que la obra había sido retirada por mantenimiento.

McLaughlin, no ha presentado una denuncia formal ante la policía y esperan que el mango gigante aparezca pronto asegurando, “no es el tipo de cosas que se ocultan fácilmente y que ciertamente no podría venderse”.

La conmoción por la desaparición en las redes sociales fue tanta, que inmediatamente se creó un perfil de ayuda en Facebook para localizar al fruto extraviado, mismo que ha sido compartido por miles de personas.

La respuesta cómica tampoco se hizo esperar ante tan inédito caso, que incluso algunos memes se han generado al respecto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo