Marcial Berríos: El prófugo más buscado de Chile permanece internado en la ex Posta Central

Por


Durante la noche de este domingo la policía detuvo a uno de los prófugos más buscados del país. Se trata de Marcial Berríos, quien entró a la Ex Posta Central, con una herida de bala en la cabeza.

Según los primeros antecedente, el sujeto de 50 años, ingresó al recinto de salud tras enfrentarse a tiros con efectivos de la Policía Investigaciones, en el sector del Parque O´Higgins donde se encontraba junto a su pareja.

La directora de la ex Posta Central, Patricia Méndez, indicó que Berríos, se encuentra estable y sin riesgo vital.

“El paciente llegó entre las 21:30 y 22:00 horas, al centro asistencial con una herida por bala que entró por la región del paladar, atravesó el maxilar, el piso de la boca y salió por la región temporal izquierda”, señaló la profesional.

Méndez añadió que Berríos “está estable, fuera de riesgo vital, consciente, no ha requerido cirugía, sangró un poco desde la región del paladar, pero en estos momentos está estable y fuera de riesgo”.

Cabe destacar que Marcial Berríos es el principal sospechoso por la muerte del subteniente de Carabineros, Daniel Silva, durante un asalto a la sucursal de la caja de compensaciones Los Héroes, en la comuna de Macul, el 1 de agosto pasado.

En tanto, pareja del detenido, identificada como Erika Yamal, fue detenida e permanece en un cuartel de la PDI. 

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo