Los nuevos usos de la televisión: shopping y noticias online

La televisión ya no es la de antes. Lejos han quedado los tiempos en blanco y negro, donde pocos accedían a su programación. Hoy, la televisión marca tendencias. Este es el ejemplo de IPTV de Movistar, el más moderno servicio de televisión interactiva en la existente en la actualidad, el que ahora te permite incluso vitrinear, comprar e informarte; todo desde el sillón de tu hogar.

¿Qué te parecería poder comprar ropa, accesorios, línea blanca y todo lo que tenga una tienda retail desde la comodidad de tu hogar?. ¿qué tal, al mismo tiempo, informarte de las principales noticias de Chile y del mundo?. Esto hoy ya es una realidad gracias a dos nuevas aplicaciones que ofrece el servicio lanzando hace dos años por Movistar en nuestro país.

Para poder realizar tv shopping, IPTV de Movistar ya tiene disponible  Falabella TV, app diseñada por SmartBox TV, con la que podrás adquirir productos de electrohogar, tecnología, muebles, ropa, etc., sin tener que salir de tu casa, o abandonar tu cómodo puesto frente a tu televisor.

En tanto, para mantenerte informado en todo momento, el servicio de televisión  que emplea los accesos de la banda ancha para ofrecer la mejor experiencia de internet y televisión en un solo concepto, ya tiene operativa el programa del portal informativo Terra.cl, el que te entregará todas las últimas noticias que puedas necesitar.

Todo esto viene a complementar las aplicaciones ya existentes que permiten comprar pizzas sin necesidad de llamar por teléfono o por ejemplo otra app, llamada “Trending Channels”, que te permite ver cuáles son los canales y programas más comentados en la red social Twitter.  

No hay que olvidar que con IPTV de Movistar se pueden concentrar todos los televisores del hogar con Smartphones y olvidar el control remoto; además de  otras prestaciones como el zapping instantáneo o grabar hasta 4 programas simultáneos y reproducirlos desde cualquier otra TV en la casa.

Lo anterior más la mejor oferta de canales HD del mercado con 27 señales en su plan de entrada, hacen de IPTV un servicio realmente espectacular.

Al respecto, Sebastián Precht, Gerente de Banda Ancha Alta Velocidad e IPTV de Movistar Chile, comentó “Estamos muy contentos con las alianzas tanto con Falabella como con Terra, así como también las que ya tenemos con Pizza Hut y Sushi House. Contar con socios líderes en sus rubros, y plasmarlo en aplicaciones y servicios que beneficien a nuestros clientes, es nuestro objetivo, y seguiremos teniendo noticias durante los próximos meses. Seguiremos trabajando para que nuestro servicio de IPTV este a la vanguardia de los servicios de Televisión pagada en el país.”

Tags

Lo Último


Te recomendamos