Carabineros de Recoleta arresta a un hombre con 10 mil dosis de pasta base de cocaína

Por PUBLIMETRO/EFE

Como Jaime Acevedo Castillo, de 32 años, fue identificado el hombre detenido por Carabineros que viajaba en un automóvil donde ocultaba 10 mil dosis de pasta base de cocaína.

 
La captura se realizó cuando los policías efectuaban un patrullaje preventivo en calle Adela Martínez con avenida Recoleta. El hombre eludió el control de los funcionarios y se generó una persecución que culminó en pasaje Héroe Clodomiro Rozas, donde el fugitivo embistió un muro de un club deportivo.
 
Acevedo -tras chocar con la pared- descendió y trató de huir, no sin antes lanzar una bolsa con droga al suelo, sin embargo, los uniformados le dieron alcance y procedieron a su arresto
 
Al ser consultado sobre el origen y destino de la sustancia ilícita, el acusado guardó silencio.
 
En el procedimiento se incautaron el automóvil sin encargo y 2 kilos de pasta base de cocaína, equivalentes a 10.000 dosis, avaluadas en 18 millones de pesos.
 
El imputado registra antecedentes por robo con intimidación, robo por sorpresa e infracción a la Ley de Control de Drogas (20.000), por ello quedó a disposición del Tercer Juzgado de Garantía de Santiago por el delito de tráfico de drogas.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo