ANTES Y DESPUÉS: 14 celebridades que envejecieron muy mal

Por Raquel Lopez

El pasar de los años no es amable con nadie, mucho menos con los protagonistas de esta galería. Puede que la responsabilidad sea del uso desmedido de drogas, cirugías plásticas extremas o, incluso, una dolorosa y complicada pubertad. Lo que sabemos es que estos famosos no son lo que antes fueron:

Haley Joel Osment

La estrella infantil dejó de ser considerada adorable apenas unos años después del comienzo de su carrera.

Janice Dickinson

La supermodelo exageró con la cantidad de cirugías plásticas a las que se sometió, pero aún quedan rastros de la hermosa mujer que alguna vez fue.

Steven Tyler

Algo que no podemos negar de esta estrella es que se nota que la pasó muy bien.

Melanie Griffith

Puede que las inyecciones de botox no hayan sido la mejor idea para la actriz y esposa de Antonio Banderas.

Steven Seagal

La estrella de acción de los 80 y los 90 pudo haber sido considerado uno de los hombres más atractivos e intrépidos del cine. El actor no sólo arruinó su apariencia, también deshizo su reputación tras ser acusado por abuso sexual y trata de personas.

Cristian Castro

Para el regocijo de algunos y tristeza de otros, en pocos meses Cristian Castro dejó atrás su apariencia inocente y se convirtió en el Justin Bieber de América Latina.

Axl Rose

Nadie sabe exactamente qué le sucedió al rostro de Axl Rose.

Ozzy Osbourne

Se nota que la pasó muy bien durante su juventud. Tal vez demasiado bien.

Brigitte Bardot

Hasta el ‘sex symbol’ de los 50 y los 60 dejó atrás su atractivo físico. Actualmente es una activista de los derechos de los animales.

Goldie Hawn

Hawn, de 68 años, es famosa gracias a una serie de películas de los años 60 y 70. Hoy en día es productora de cine y televisión.

Macaulay Culkin

La estrella infantil resurgió con una banda musical llamada The Pizza Underground, que se dedica a hacer ‘covers’ de canciones de The Velvet Underground, pero que cambia las letras para relacionarlas con el platillo italiano.

Meg Ryan

La reina de las comedias románticas de los años 90 abandonó el cine de películas taquilleras para comenzar una carrera en cintas independientes.

Mickey Rourke

En 1991,Rourke abandonó el cine para dedicarse al box. Tal vez fueron los golpes que recibió los que cambiaron su fisionomía -y mejoraron su carrera- para siempre.

Val Kilmer

Ha pasado mucho tiempo desde que Kilmer fue Batman. Y se nota.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo