Detienen a sujeto acusado de abusar de su pequeña hija

La Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI de San Fernando, logró la detención de un sujeto que abusaba de su hija de 10 años

Por

Personal Institucional de la Bicrim de San Fernando, detuvo a una persona identificada con las iniciales J.U.C.R, por el delito de Abuso Sexual, quién estaba siendo investigado por la Fiscalía de San Fernando, debido a una denuncia que dejaba al descubierto una serie de abusos cometidos por este individuo en contra de su propia hija menor de edad. El padre de la víctima, esperaba el momento en que la madre salía del domicilio, para una vez sólo con la menor, abordarla y efectuar diversas tocaciones, hechos que posteriormente la víctima relató a su madre.

 
Con estos antecedentes, los detectives procedieron a ubicar y entrevistar al padre de la menor, quien reconoció ser el autor de tales abusos, razón por la cual en coordinación con el Ministerio Público, se gestionó una orden verbal de detención con el Juzgado de Garantía de San Fernando, siendo detenido en horas de la tarde por el propio personal de la PDI de San Fernando. 
 
El Jefe Subrogante de la Brigada de Investigación Criminal San Fernando, subcomisario Cristhian Ramírez, destacó el resultado de este procedimiento, ya que gracias a la oportuna reacción de los funcionarios policiales, pudo evitarse que la menor continuara siendo vulnerada por su propio progenitor. 
 
Finalmente, el sujeto detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de San Fernando en horas de la mañana por el delito de abuso sexual a menor de 10 años.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo