Los ladrones más fracasados de Internet

Si mezclamos los contenidos de una cámara de seguridad con la capacidad de difusión de Internet, el resultado son estos graciosísimos videos:

Peor que pretender robar un banco con un simple cuchillo es que alguien se ría de uno mientras lo intenta. Esto es lo que sucedió la semana pasada en una institución financiera de China.

Este video, que se viralizó en 2009, muestra a un hombre que se rehusó a ser malo. No sólo abrazó a su víctima, sino que se arrodilló para orar con ella.

Otro hombre decidió disfrazarse de fantasma para no ser visto ni reconocido por las cámaras de seguridad del establecimiento que intentó robar.

Este ladrón es tan malo, que otro criminal logró tomar su auto -adquirido por medios ilegales- sin su permiso.

Tal vez este señor era un principiante en el mundo criminal. Es, probablemente, el más fracasado de todos.

Los pasajeros de este autobús lograron detener a este ladrón de pacotilla.

Uno de estos ladrones había sido capturado por intentar asaltar este establecimiento unos años atrás. Regresó a buscar venganza y lo único que recibió fueron golpes por parte del dueño del lugar.

 

No existen videos de estos dos genios, quienes intentaron invadir un hogar sin ser reconocidos utilizando marcador permanente en sus rostros.

Éste podría ser el criminal más inútil del planeta. Intentó introducirse en la tienda a través del techo, pero terminó herido. Al no poder escapar, tuvo que intentar salir por donde entró, el resultado es hermoso.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos