Olor a excremento delató a boliviano que transportaba más de 76 ovoides de cocaína en su estómago

Por UPI


Un ciudadano boliviano fue detenido por Carabineros cuando al interior de un hotel de la capital evacuaba los ovoides de cocaína que tenía al interior de su estómago.

Se trata de Felipe González, de 42 años, quien llegó a un inmueble de hospedaje ubicado en calle Abate Molina, para sacar de su organismo el alcaloide.

Los encargados del lugar sospecharon del extranjero, pues al pasar por su habitación se percataron de un olor a excremento y llamaron a la policía.

Los uniformados llegaron y en la pieza encontraron 67 huevitos de la droga y el hombre fuer llevado hasta la Posta 3 de la Asistencia Pública, donde por medio de los exámenes de rayos X se estableció que aún quiedaban 10 ovoides por evacuar.

Según las indagaciones, que quedaron a cargo del OS-7 de Carabineros, el extranjero no registra antecedentes policiales y el fin de semana ingresó a Chile por el Complejo Fronterizo Ollague, en Antofagasta. Desde allí viajó a Santiago, donde debía entregar la droga, la cual fue avaluada en unos 40 millones de pesos.

Con las evidencias el imputado enfrentará la audiencia de detención por el delito de infracción a la Ley de Control de Drogas (20.000).

La Fiscalía Centro Norte va a formalizar por el delito de tráfico de drogas al imputado. La audiencia se realizará hoy en la tarde en el Centro de Justicia.

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo