Las mujeres infieles veranean en las playas de la Región de Valparaíso

Según estudio del sitio web AshleyMadison.com. Además el 77% de las encuestadas utilizan una aplicación especial de la red social para buscar una aventura cuando van a un balneario

Por Mario Valle / Publimetro Crónica

Las infieles no se toman vacaciones. Así lo estimó una encuesta a 3.217 “patas negras” realizada por la red social de infieles AshleyMadison.com.

Ante la pregunta, ¿a cuál playa va de vacaciones? los balnearios de la Quinta Región llevaron la delantera luego de que el 27% asegurara que asiste a Cachagua y un 22% a Reñaca, ítem donde también destacó la playa Bahía Inglesa (23% de las preferencias) ubicado en la Región de Atacama.

Sobre cómo llevan a cabo sus “aventuras de verano”, las encuestadas afirmaron que utilizan la aplicación “Viajero” del mencionado sitio web, la que se puede descargar para los smartphones y sirve para saber los perfiles parecidos a los que buscan para ser infieles en un radio de 15 kilómetros, lo que aplican en las playas para conocer gente (77% dijo haberla utilizado).

En cuanto el éxito de este método parece no haber demasiadas dudas, seis de cada diez encuestadas encontró a un hombre de su gusto cuando lo usó en la playa.

“Lo que podemos inferir de esto es que durante la semana hay días en que muchas mujeres viajan solas. Por lo que cuando se van de vacaciones sin el marido aprovechan de usar la aplicación para conocer a alguien”, aseguró en conversación con Publimetro el country manager del sitio AshleyMadison.com en la región, Francisco Goic.

Éste además nos dio un dato más sobre estos “encuentros”: “Fíjate que los principales lugares de encuentros de los amantes en las playas son los parques de juegos”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo