Ossandón ataca a "Amplitud" y dice que no puede seguir "parasitando" de RN

El senador electo de RN Manuel José Ossandón no tuvo tapujos en criticar duramente el actuar de ‘Amplitud‘, el movimiento de ex parlamentarios de Renovación Nacional, durante las negociaciones para conformar comisiones en la Cámara de Diputados.

PUBLICIDAD

Esto en respuesta a las palabras de Pedro Browne, quien acusó que el ex alcalde de Puente Alto de ser quien bloquea dichas tratativas.

Según rescató La Segunda, en entrevista con Radio Agricultura Ossandón aclaró que “yo no estoy bloqueando nada… si ellos se fueron, tienen toda la libertad de irse, pero no pueden seguir parasitando de una institución como RN después de todo lo que dijeron”, comentó.

“Él, de haber ido como independiente no sería diputado, no estaría hablando… Suena bastante feo renunciar al partido, decir muchas cosas en contra del partido y ahora en el Congreso querer mantener las mismas garantías para los cupos de las comisiones”, agregó.

Asimismo, el ex edil de Puente Alto insistió en sus críticas hacia Amplitud y sostuvo que “es preferible tener un equipo chico, fuerte, unido, que sea capaz de defender nuestros idearios, a un equipo grande pero disperso donde un grupo se manda solo”.

Tags

Lo Último