Sólo para ellas: 5 tipos de ropa interior femenina que te harán lucir más sexy

Existen combinaciones que pueden derrumbar lo construido por la actitud. Por ejemplo, el uso de ropa interior inadecuada

Lucir sexy es una cuestión de actitud, más que de belleza. En el sitio Quesexysoy recomiendan disfrutar del momento, respetarse así misma, una conversación interesante y tener un poco de “sabor”… parece sencillo, ¿no?

PUBLICIDAD

Sin embargo, existen combinaciones que pueden derrumbar lo construido por la actitud. Por ejemplo, el uso de ropa interior inadecuada.

Si tu objetivo es dejar a los hombres con la boca abierta por lo sexy que te ves y la actitud que proyectas, éstos son algunos tipos de ropa interior que debes probar.

1.- Hispter. Pasa por la parte baja de la cadera como un bikini, pero ofrece más cobertura. Te proporcionan una silueta.

2.- Brasileira. Tiene cobertura mínima en la parte posterior con los lados más anchos que un hilo para que no haya líneas de panties visibles. Este estilo es por si te quieres ver super sexy.

3.- Invisibles. Una nueva propuesta de ropa con tecnología, que te dan un efecto invisible. Se trata de lencería sin costuras, no se marca debajo de la ropa, prácticamente es imperceptible.

4.- Reductora. Reducen el abdomen medio y bajo, popularmente se conoce como panty faja, pero ésta reduce y estiliza la figura.

5.- Clásica. Ésta se encuentra entre tanga y bikini, con buen recubrimiento de la cadera y abdomen medio y bajo, se ajustan suavemente al cuerpo y lucirás ardiente.

Tags

Lo Último