Cámaras de seguridad registraron violento asalto a un servicentro en Macul

Por


Carabineros detuvo a uno de los delincuentes que esta madrugada participó en el violento asalto a una bencinera Copec en Camino Agrícola esquina de avenida Macul, sector sur de la capital.

De acuerdo a los antecedentes, dos sujetos irrumpieron en el recinto, específicamente en el local Punto y uno de ellos amenazó con un cuchillo a la empleada e incluso la agredió para apropiarse del dinero y cajetillas de cigarros.

Ambos maleantes no se percataron que en el lugar había dos funcionarios de Carabineros de civil, quienes estaban de franco. Ellos -de la 16º Comisaría- al percatarse del atraco salen a enfrentar a los asaltantes, los cuales huyen. A los pocos metros fue capturado uno de los participantes, quien fue identificado como Sebastián Vásquez, de 21 años.

El otro maleante logró huir y está plenamente individualizado. Se le conoce con el apodo de “El Pistolero”, quien es intensamente buscado por la policía.

Los uniformados recuperaron el arma cortante en el jardín de una casa vecina. El aprehendido enfrentará esta mañana la audiencia de control de detención.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo