Imprime fotografías íntimas de su esposa para vengar infidelidad

Asegura que su esposa le era infiel

Por Miguel Velazquez

Suenan las campanas, termina la boda y escuchamos al narrador decir: “Y vivieron felices para siempre”. Así terminan muchos cuentos o telenovelas de amor. Pero para Ian Cuthbert, de 46 años, y Alison Kidd, de 34, las cosas no siguieron ese rumbo. Se casaron en marzo de 2013. Seis meses después, estaban buscando el divorcio. Él la acusa de haberlo engañado y ella lo ha denunciado.

En septiembre de 2013, Cuthbert imprimió carteles con fotografías íntimas de su pareja bajo la leyenda “Encierren a sus esposos”, y los pegó en la escuela primaria de sus hijos; también lo hizo en los árboles, en los parabrisas de los automóviles e incluso en los buzones postales del área de Edimburgo. Alison Kidd se enteró de los pósters gracias a sus amigas y denunció a su esposo a la policía, según reportó DailyMail.

Cuthbert se ha declarado culpable de comportarse de una manera amenazante, mediante la colocación de los folletos, y mencionó que fueron motivados porque Kidd estaba teniendo una aventura.

La madre de dos hijos ha pedido el divorcio: “Fue una relación extremadamente abusiva, estoy feliz de dejarlo atrás y tratar de seguir adelante con mi vida. Me quedé muy sorprendida y avergonzada por lo que pasó pero, para ser honesta, no me sorprendió que hiciera algo así. Es el tipo de cosa que haría”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo