Pareja de ancianos murió calcinada mientras dormían al interior de su hogar

Por UPI

Como Aníbal López Ramírez (65 años) y María Castillo Pérez (59), fueron identificadas las dos personas que fallecieron en las últimas horas a raíz de un incendio que redujo a cenizas la casa donde dormían, en la capital de la Primera Región.

De acuerdo a las informaciones, ambos conformaban un matrimonio y el siniestro comenzó pasada la medianoche en Pasaje Arica Nº 2255. Las llamas avanzaron rápidamente y se propagaron a una desarmaduría de vehículos, donde los elementos combustibles alimentaron el fuego.

Un hijo de las víctimas, de 40 años e identificado como Aníbal López, estaba en el inmueble y logró escapar con algunas quemaduras en su cuerpo, y recibió atención en el Hospital Regional de Iquique.

Sobre el origen, se supo que el fuego lo provocó una vela encendida, pues en el lugar no había electricidad debido a que horas antes un vehículo había derribado un poste del alumbrado público.

Bomberos controló la situación luego de una ardua labor y rescataron los cadáveres, los que fueron periciados por personal de la Brigada de Homicidios de Iquique. Seguidamente, los restos mortales fueron enviados al Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo