PDI busca a hombre que mató a puñaladas a joven de 22 años en Rancagua

Por PUBLIMETRO

La Brigada de Homicidios de la PDI de Rancagua investiga el homicidio de un joven de 22 años, mientras esperaba el bus que lo trasladaría hasta la mina de “El Teniente”.
 
Los hechos ocurrieron esta mañana, a las 07:00 horas, en el sector nororiente de la ciudad. La víctima fue identificada como Patricio Valenzuela Mendoza y según los primeros antecedentes, un hombre se acercó y le propinó cuatro heridas cortantes que le causaron la muerte.
 
Efectivos de la BH y peritos del Laboratorio de Criminalística (Lacrim) de la PDI realizaron las primeras diligencias como la inspección ocular del sitio de suceso, empadronamientos del sector y entrevistas a testigos del hecho.
 
El jefe de la BH Rancagua, el subprefecto Juan Sánchez señaló que “por instrucción del Ministerio Público de esta ciudad, se está investigando un homicidio ocurrido en la vía pública alrededor de las 07:00 horas de hoy, donde un joven de 22 años falleció producto que recibió cuatro heridas cortantes por parte de otro sujeto, el cual está plenamente identificado por lo que se está trabajando para dar con el actual paradero del autor material de los hechos para su inminente detención”.
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo