[GALERÍA] Este bebé duerme literalmente en un mundo mágico

El nombre de este bebé es Wengenn y gracias al talento de su mamá Sion Queenie, puede dormir en un mundo fantástico, es por esto que ella ha nombrado a su galería “Wengenn in Wonderland”.

PUBLICIDAD

Queenie vive en California, Estados Unidos,  es madre de tres hijos y siempre disfrutó de las obras de arte que se centran en sus hijos.

Las ideas para los fondos en los que retrara a Wengenn las ha tomado de cuentos de hadas que leyó en su infancia. “Todos los días justo antes de la siesta de Wengenn , me imagino que él es el protagonista de uno de mis episodios favoritos” comenta Sion.

La fama del bebé y de la mamá (quien tambien es la fotógrafa) llevó a que se publicara una versión en chino del libro “Sleepy Baby”, la cual se publicó en Taiwán, en julio de 2012.

“Estoy muy agradecida de tener la oportunidad de compartir con los lectores no sólo las fotos que he tomado, sino también el amor, la alegría y el orgullo que siento mientras hago este álbum especial para mi hijo Wengenn” afirma Queenie en su sitio web.

Les dejamos este video donde pueden disfrutar de más fotografias con más paisajes maravillosos.

Tags

Lo Último