Showbiz

Fotos: Escenas de sexo que los traumatizarán de por vida

Algunas películas tienen escenas amorosas para recordar, no precisamente en el buen sentido. Peor aún si las vio siendo pequeño. En esta lista le mostramos algunas de ellas. ¿Cuál nos faltó?

1. Bill y Lorena en ‘True Blood’

Bill es el vampiro protagonista de la serie, Lorena era su creadora. Tienen una relación de amor/odio, ya que esta nunca quiso dejarlo ir. En esta escena, Bill literalmente le tuerce el cuello a Lorena, y sigue en lo suyo. Escalofríos.

Link : http://bit.ly/1gB9shM

2. Mónica Bellucci y su agresor en ‘Irreversible’

Esta película europea es famosa por su escena de agresión sexual.   Es tan larga, que es toda una tortura visual.

Link: http://bit.ly/1iEsOI0

3.  Muñeco de nieve  y Shannon Elizabeth en ‘Jack Frost’

Un asesino serial reencarna en un muñeco de nieve y ataca a su víctima en la ducha. Sí, un muñeco de nieve. WTF.

Link: http://bit.ly/1hDd19K

4.  Lea Thompson y un pato en ‘Howard, el pato’

Lea Thompson se deja seducir por un pato alien que cae en la Tierra. Casi tiene sexo con él. Ya no volveremos a ver al Pato Donald de la misma forma.

Link: http://bit.ly/1lQoEwJ

5. Chucky y su novia en ‘La Novia de Chucky’

Tiffanny y su malvado novio- muñeco redescubren la pasión luego de matar a una pareja que hacía el amor en un hotel con un techo de vidrio (lo desprenden sobre ellos). Lo más absurdo de todo es ver a dos muñecos en plena acción.

Link: http://on-msn.com/1iEtgGc

6. Jim y el pie en ‘American Pie’

Es tan traumática, tan patética y tan graciosa, que merece estar en la lista. Por favor, si quieren un poco de amor propio nunca hagan esto.

Link: http://bit.ly/1mhVjyd

7. Edward y Bella Cullen en ‘Crepúsculo’

Ustedes se imaginarán que en esta ya de por sí rosita serie adolescente, todo serían pétalos de rosas y demás. De hecho, es demasiado agresiva para todo lo que habían presentado antes. Lo peor es que se pueden encontrar versiones de la misma escena con música con artistas como Luis Miguel.

Link: http://bit.ly/1drePA2

 8. La orgía de ‘Ojos bien cerrados’

Es tan cruda, a la vez tan fría, que uno no sabe cómo reaccionar. Ni siquiera es lo suficientemente poderosa como para hacer sentir la misma emoción al espectador. Pero para aquel que mira este espectáculo por primera vez, seguramente es inolvidable.

Link: http://bit.ly/1en9eyi

9. Sexo público en ‘Requiem por un sueño’

Vean cuán bajo se puede caer por una adicción. Pregúntenle a Jennifer Connelly en ‘Requiem por un sueño’, quien da un grotesco espectáculo con otra mujer al final de la película.

Link: http://bit.ly/1fItgzC

Tags

Lo Último


Te recomendamos