La campaña que hace que los famosos se tomen una selfie

Por Miguel Velazquez

Everyone Matters es una campaña global que se realizará este 2 de abril. Funciona de la siguiente manera: una persona se toma una selfie donde se lee la frase “I am” (que significa “yo soy”), acompañada por una descripción de lo que más orgullo le da. El objetivo de la campaña es defender el derecho de cada quién a ser como quiere, sin ser juzgado o criticado.

Algunos famosos han apoyado la campaña, entre ellos el ex-Beatle Paul McCartney y el actor Hugh Jackman. McCartney publicó en sus redes sociales una fotografía sosteniendo un papel donde se lee: “I am a Scouser”. ‘Scouser’ es la forma de llamar a los originarios de Liverpool. El texto que acompaña a la imagen explica: “Paul está muy orgulloso de sus raíces… incluso sigue manteniendo su acento”.

Algunas de las celebridades que han participado en la campaña son: Ellen DeGeneres, el Dalai Lama, Nicole Kidman, Natalie Portman, Daniel Craig, George Clooney y sus padres, Christina Aguilera, Colin Powell y Deepak Chopra, según lo publicado en la página EveryoneMattersDay.com.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo