Deportes

CHAMPIONS: CR7 festeja su partido 100 rompiendo récords europeos

Desde que entró al Santiago Bernabéu para disputar su octava edición consecutiva de octavos de final de la Champions League, Cristiano Ronaldo sabía que el partido ante Borussia Dortmundo no sería uno más. Y no lo fue. El portugués festejó su juego 100 en la Liga de Campeones con una anotación y destrozando un gran variedad de récords.

CR7 se hizo presente en el estadio merengue con la tercera anotación que cerró la cuenta ante un equipo alemán que no ofreció mucha resistencia. El luso gritó más de lo normal su anotación, pues su diana 14 en Champions significaba igualar el récord de más goles en una misma temporada europea, que ahora comparte con Lionel Messi y José Altafani.

Además, el luso cayó los abucheos de la hinchada blanca por dejar ir el liderato y les contestó con su anotación 49 en Champions, con la que empata a Alfredo di Stéfano como el segundo mejor anotador del Madrid en la competencia europea y se pone a 17 de Raúl como el máximo rompe redes en este torneo.

También empató a Messi como el mayor anotador en series de eliminación con 31 anotaciones. Y para terminar es el tercer jugador que marca en su partido 100 de Champions, junto a Thierry Henry y Zlatan Ibrahimovic.

Así de grande fue el festejo de Cristiano Ronaldo, que se combinó con la goleada 3-0 al Dortmund que pone a los pupilos de Carlo Ancelotti con un pie en las semifinales de la Liga de Campeones de Europa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos